Phone:01 (55) 5566-8261, 01(55) 5546-8431, 01 (55) 5546-2418

Servicios

SERVICIOS ADICIONALES|Marcadora laser,Cortadora y Soldadura laser - feiyang maquinaria
Inicio>SERVICIOS ADICIONALES
SERVICIOS ADICIONALES


MAQUILA LÁSER
 
Feiyang Maquinaria ofrece servicio de maquila de mayoreo y menudeo para grabado y corte láser en los siguientes rubros:
Grabado y Corte:
·         Modificación sutil de instrumental (médico, herramientas, etc.), así como personalización con iniciales o logotipos, etc.
·         Elaboración de reconocimientos con formas personalizadas o con la reproducción de un sitio en especial (un restaurant, un centro cultural, un museo, etc.).
Grabado
·         Personalización de regalos o artículos promocionales (llaveros, bolígrafos, anillos, pulseras, etc.).
·         Personalización de aparatos electrónicos (teléfonos inteligentes, radios, cámaras, computadoras portátiles y de escritorio).
·         Elaboración de esculturas en segunda y tercera dimensión.
SOPORTE TÉCNICO

Nuestro equipo técnico está integrado por ingenieros nacionales y extranjeros, capacitados en China, preparados para brindar a los operadores de los equipos la capacitación y conocimientos necesarios para el buen funcionamiento de la maquinaria Han´s Laser.

Contamos con el respaldo del Laboratorio de integración y desarrollo de aplicaciones para proyectos especiales. 


    SISTEMA DE SERVICIO

Fieles a nuestros valores y alineados a la estrategia de mercadotecnia de nuestro fabricante, en Feiyang Maquinaria S.A de C.V. brindamos a nuestros clientes la certeza de que adquieren no sólo una máquina, sino una solución integral a largo plazo, es por ello que brindamos un sistema de servicio que incluye:

 Servicio preventa

Ofrecemos consultas técnicas, servicios de muestreo y selección de maquinaria, para asegurarnos de satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

 Instalación

Entregamos de forma segura el equipo contratado al sitio de la instalación designado por el cliente y enviamos ingenieros de servicio técnico para la instalación en el sitio, sin cargo. Con la condición de que las herramientas de instalación y comisión se encuentren disponibles, los ingenieros de servicio técnico terminarán la instalación y el comisionado del equipo en el menor tiempo posible, manteniendo el sitio limpio y en buen orden.Capacitación

Capacitamos a usuarios operadores sin costo (por lo menos durante tres días) en el sitio de la instalación o en la oficina de CDMX, hasta que los usuarios puedan operar el equipo sin problemas, lo que incluye:


·         Uso del software de control.

·         Procedimientos de encendido/apagado.

·         Operación del panel de control, parámetros de control del software y disposición de tales parámetros.

·         Mantenimiento y limpieza de la máquina.

·         Soluciones a fallas comunes.

·         Precauciones de operación.


Servicio postventa

Nuestro servicio postventa incluye la Garantía de un año en los equipos. Además, contamos con agentes calificados para ofrecer servicios completos de postventa a nuestros clientes, como:

·           Servicio de reparación

·           Consulta técnica telefónica gratuita

·           Actualización del software