Phone:01 (55) 5566-8261, 01(55) 5546-8431, 01 (55) 5546-2418
¿Por qué es importante que tu proveedor láser te brinde Servicio Postventa? |Blog|Marcadora laser,Cortadora y Soldadura laser - feiyang maquinaria

Blog

 
MÁS INFORMACIÓN

La compra de un equipo de tecnología láser no es algo que se haga cotidianamente, ni es un hecho menor para cualquier empresa, por lo que es importante cuidar los recursos invertidos. El hecho de adquirir un equipo con una empresa que no tenga la infraestructura para brindar un Servicio Postventa, es un riesgo para el cliente y su inversión, ya que un equipo instalado inevitablemente requerirá de asesorías técnicas, preventivos, consumibles, refacciones, o el apoyo en alguna aplicación que el cliente no pueda lograr y requiera ajustes finos.

Imagina que requieres desarrollar una nueva aplicación con tu equipo láser, o necesitas realizar ajustes finos para un nuevo proyecto, pero la empresa con la que que adquiriste tu equipo no cuenta con personal calificado, ni especializado, para desarrollo de nuevas aplicaciones, y por ende, no puede atenderte ¿Ahora entiendes la importancia de un excelente servicio postventa?  

En Feiyang Maquinaria mantenemos una cercanía con el cliente después de vender, brindamos un seguimiento cercano, cordial y eficiente. Sabemos que un equipo instalado es una relación a largo plazo, que nos “casamos” con el cliente, por lo que fomentamos relaciones profesionales y estamos atentos a las necesidades de nuestros usuarios. Te recordamos que somos el distribuidor máster del líder mundial en láser: Han´s Laser.

Back →