Phone:01 (55) 5566-8261, 01(55) 5546-8431, 01 (55) 5546-2418
Altos estándares en ingeniería y manufactura del producto |Blog|Marcadora laser,Cortadora y Soldadura laser - feiyang maquinaria

Blog

 
MÁS INFORMACIÓN


Asegurar la buena procedencia de los elementos que conforman el equipo láser que adquieres, es de suma importancia para verificar la calidad del producto que estás adquiriendo.

En México, por ejemplo, existen empresas que importan los componentes de las máquinas láser y los ensamblan aquí, en una nave industrial cualquiera, adivinando el armado de la máquina, sin personal especializado; por lo que adquirir un equipo “armado” conlleva incertidumbre. Hay otros proveedores que importan excelentes componentes para el armado de su maquinaria, pero la mesa de corte la hacen o la “adaptan” ellos, lo que ocasiona deficiencias por la falta de un buen desarrollo de ingeniería; es decir, se carece de estándares en ingeniería y manufactura del equipo láser, con el riesgo que ello implica.

En Feiyang Maquinaria aseguramos buenas prácticas desde el fabricante (Han´s Laser), ya que contamos con el respaldo de un laboratorio de desarrollo de innovación tecnológica, y un laboratorio de pruebas y prácticas de manufactura con altos estándares de calidad, que nos permiten brindar a nuestros clientes equipos con certificaciones ISO9000.

Nuestros representantes en México hacen la ingeniería, el análisis e identifican qué necesita el cliente, pero es en un laboratorio especializado de desarrollo de innovación tecnológica donde se materializan las soluciones, aprovechando toda la infraestructura y tecnología instalada en un laboratorio de nivel mundial. Se desarrolla software especializado, se eligen los componentes adecuados, se hacen pruebas, propuestas virtuales, todo enfocado a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

 

Back →